0 árticulo (s)

No hay productos en el carrito.

En Empresas Tecnomat encontrarás materiales de terminación para la construcción, con una gran variedad de diseños y colores, manteniendo siempre una alta calidad y ofreciendo un servicio rápido y confiable para nuestros clientes.

HISTORIA

Tecnomat, desde el año 1992, se dedica a la importación, distribución y venta de materiales para la terminación de la construcción.

Desde sus inicios, se ha enfocado en tener productos de primera calidad a precios muy competitivos, ofreciendo siempre materiales con excelentes propiedades y características y que a su vez sean soluciones simples para la mejora y/o embellecimiento de hogares, oficinas, restaurantes, galpones industriales y espacios públicos en general.

Con nuestros casi 4.000mt2 de bodegas, ofrecemos un rápido despacho, que generalmente se realiza dentro del mismo día de efectuada la compra.

MISIÓN

Proveer un amplio mix de materiales de terminación para la construcción, con una gran variedad de diseños y colores, manteniendo siempre una alta calidad y ofreciendo un servicio rápido y confiable para nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líderes e innovadores en el rubro de materiales de terminación para la construcción, ofreciendo productos de gran calidad y a precios competitivos para mejorar la calidad de vida de la gente y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

CLOSE
CLOSE